1/12/2018
Muy buenas mis queridos aventurer@s, tengo algo importante que comentaros, y no lo he hecho hasta ahora porque quería que estuviese totalmente confirmado.
Después de tomar una difícil decisión, mi vida va dar un giro de 180º por motivos laborales….
Me han contratado para trabajar en Dublín (Irlanda) y empiezo la semana que viene. Así que, el Asfalting de mañana domingo también será en parte mi despedida o un hasta luego por este año al menos, porque intentaré que Pompilo continúe de alguna manera con sus aventuras, aunque será algo diferente…..
No sé cuánto tiempo estaré en Irlanda pero el tiempo lo dirá…. Lo que tengo claro es que siempre que venga a España intentaré veros y organizar alguna excursión, salidas de fin de semana y en cuanto pueda a ver si organizo algún viaje también. Os mantendré informados.
Pues eso, que a Pompilo y sus Pompiler@s no los voy abandonar, ya que es algo que cree de la nada con muchísimo esfuerzo, dedicación y corazón  hace ya unos cuantos años. El que haya creado alguna vez algo así de la nada sabe muy bien a lo que me refiero…..
Aparte de la suerte que tengo de haberos conocido, porque vosotros sois parte muy importante del espíritu de Pompilo.
No sabéis lo mucho que os voy a echar de menos mis queridos aventurer@s y a las montañas de mi querida Sierra de Madrid. Uff… menos mal que estoy escribiendo estas palabras porque si tuviese que pronunciarlas no sé si sería capaz, las sensaciones que me invaden son demasiado intensas….
Un abrazo muy fuerte y besos para tod@s
Hasta pronto!!!   😉
Pompilo