Una vez más, nos hemos reencontrado con una comitiva de sonrisas, antes de emprender nuestra aventura por el embalse de los Arroyos y el arroyo Ladrón.
Hoy para dar la bienvenida al mes de mayo, el cielo estaba limpio, diáfano, tan solo había alguna tenue nubecilla en la infinita y elevada bóveda de azul, presidida por el astro rubio que nos acompañó durante todo el trayecto con su calor y luminosidad.
Dimos nuestros primeros pasos entre la floresta, mientras poco a poco, el embalse de Valmayor y más adelante el de los Arroyos comenzaba a descubrirse, entre las encinas, con su azul, sosegado y limpio espejo.
Después continuamos por una agradable y sombría arboleda que entoldaba gratamente nuestro camino, comprobando también como infinidad de flores amarillas abrían sus ojos dorados.
Y para finalizar nos hemos tomado algo en el Club náutico del embalse de los Arroyos, disfrutando del bonito paraje en el que se encuentra.
Y como es habitual en Multiaventuras Pompilo en muy buena compañía y buen ambiente con: Cristina, Belén Pascual, Oscar y Jose.
Disfrutad de las fotos y nos vemos en la próxima excursión mis queridos aventure@s  😉
5 MAYO 20185 MAYO 2018