Día completo el de hoy. Primero me he ido en bici hasta Sandycove (19 Km por la costa muy recomendables para ir en bici) para reunirme con Fiona e ir en su coche hasta el punto de encuentro de hoy con el resto del grupo.
Y hemos sendereado por una ruta espectacular, subiendo a la cima de la colina Carrickgollogan. Desde lo alto hemos disfrutado de los 360º de vistas panorámicas del sur de Dublín y norte de Wicklow. Después nos hemos dirigido a la antigua chimenea de granito de la mina de plomo. Es una pasada, definitivamente ha valido la pena verla.
Esta chimenea se conectó a través de una chimenea de 2 km a la planta de fundición de plomo en Ballycorus, donde se procesó la Galena de las minas Glendalough y Glendassan.
Y hemos terminado tomándonos una buena pinta de Guinness en Sandycove y posterior visita al mercado de Dún Laoghaire.
Mejor imposible 

Passion for life!!!
PompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompilo


Pompilo

Pompilo ese antiguo navegante que fue transformado en pez piloto por el dios Apolo, el cual, será el encargado de llevarnos a otra dimensión a través de sus increibles aventuras.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *