Apasionante experiencia hoy en kayak por el mar de Irlanda.
Hemos navegado en kayak a lo largo de la costa desde la playa de Bray rumbo a Greystones por los acantilados del sur, siguiendo la línea costera debajo de la línea de tren hasta Wexford y justo debajo del famoso acantilado a pie de Greystones. Hemos podido disfrutar de la vista de los acantilados desde abajo y ver como el tren se introducía por un túnel a través de la colina antes de salir por el lado más alejado entre algunas tierras agrícolas a las afueras de Greystones. Esta línea de ferrocarril tuvo que ser movida varias veces debido a la erosión costera y al riesgo de que se colapsara en el mar.
También hemos visto muchos cormoranes, gaviotas y otras aves marinas en los acantilados, y algunas focas que nos han acompañado en la navegación.
Y para finalizar hemos tomado una buena sopa para entrar en calor en un bonito pub del paseo marítimo.
Mejor imposible!!!
PompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompilo
Categorías: Fotos Kayaking

Pompilo

Pompilo ese antiguo navegante que fue transformado en pez piloto por el dios Apolo, el cual, será el encargado de llevarnos a otra dimensión a través de sus increibles aventuras.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *