Una vez más, nos hemos reencontrado con una comitiva de sonrisas, antes de emprender nuestra aventura por el embalse de los Arroyos y el arroyo Ladrón.
Hoy para dar la bienvenida al mes de abril, hemos tenido un día precioso para la práctica del senderismo.
Dimos nuestros primeros pasos entre la floresta, mientras poco a poco, el embalse de Valmayor y más adelante el de los Arroyos comenzaba a descubrirse, entre las encinas, con su azul, sosegado y limpio espejo.
Después continuamos por una agradable y sombría arboleda que entoldaba gratamente nuestro camino, comprobando también como infinidad de jaras querían empezar a abrir sus ojos blancos.
Y para finalizar nos hemos tomado algo en el Club náutico del embalse de los Arroyos, disfrutando del bonito paraje en el que se encuentra.
Y como es habitual en Multiaventuras Pompilo en muy buena compañía y buen ambiente con: Santi, Vicky, Sara, Cristina, Belén Pascual, Marjorie, Carlos, Alberto, Eva, Antonio, Milagros, Manuela y Jose 
Disfrutad de las fotos y nos vemos en la próxima excursión mis queridos aventure@s   😉
Pompilo
PompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompilo

Pompilo

Pompilo ese antiguo navegante que fue transformado en pez piloto por el dios Apolo, el cual, será el encargado de llevarnos a otra dimensión a través de sus increibles aventuras.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *