26 de Agosto por la Pradera de Navalhorno, la Cueva del Monje y el Cerro del Puerco.
Hoy hemos disfrutado de un día perfecto para internarnos por un fascinante bosque. Mientras sendereábamos por sus rincones, descubríamos los secretos de la citronela, que por lo visto parece ser que vale para algo más que espantar a los mosquitos… el silencio que nos envolvía tan solo era perturbado por las risas de unos simpáticos seres conocidos como Pompileros, que en contacto con la citronela pueden resultar en ocasiones peligrosos…
Al llegar a la célebre Cueva del Monje, hemos hecho una parada para disfrutar de este lugar único. Como veíamos que el monje no venía (debió ser por la citronela…) decidimos proseguir nuestro camino por una espectacular zona de trincheras y bunkers de la Guerra Civil, hasta llegar al Cerro del Puerco, donde hemos comido nuestros manjares, rodeados de unas vistas inigualables de este maravilloso entorno natural.
Y para finalizar nos hemos dirigido en busca de nuestras merecidas jarras de cerveza, adentrándonos por un bosque de robles y quejigos, antes de llegar a Valsaín. Todo ello en muy buena compañía y buen ambiente como es habitual en Multiaventuras Pompilo con: Santi, Isa, Julia, Marian, Jesús, Mayte, Cristina y Jose
Disfrutad de las fotos y nos vemos en la próxima excursión mis queridos aventurer@s.