Hemos vivido una experiencia inolvidable sendereando por la Hoz del Huécar, un enclave de inigualable belleza natural y de paisajes.
Comenzamos, por una senda estrecha y sinuosa por la parte superior de los farallones rocosos que delimitaban la hoz, con espectaculares vistas desde todos los miradores.
También hemos sido testigos del encanto del otoño en la Serranía a orillas del río Huécar, que reclama su protagonismo en la provincia de Cuenca y sobresale por su identidad y belleza del fondo de su valle.
Y luego en  la espectacular ciudad Patrimonio de la Humanidad de Cuenca tuvimos la suerte de disfrutar de la riqueza de su patrimonio, su cultura y su gastronomía.
Y como es habitual en Multiaventuras Pompilo en muy buena compañía y buen ambiente con: Santi, Belén Pascual, Mar, Mª Ángeles, Manuela, Stefanía y Jose
Disfrutad de las fotos y nos vemos en la excursión del próximo sábado.
Pompilo
PompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompilo