Hoy sábado 14 de Julio, el primer sol de la mañana se coló por las habitaciones de algunos Pompileros, en las que destacaban sus respectivas mochilas. ¿Dónde irían hoy estos intrépidos e inquietos aventureros? Fácil,  lejos del calor veraniego de la ciudad. Y así hicimos en busca de una nueva aventura junto con nuestra mascota Tara.

Sendereando bajo la piel azul del cielo que cruzaba hoy el sol sobre nuestras cabezas, damos nuestros primeros pasos por la espectacular zona de la Barranca en Navacerrada. Al llegar al punto más alto en el mirador de las Canchas, las impresionantes vistas de la Maliciosa y la Bola del Mundo son un regalo para nuestros sentidos. Posteriormente nos hemos dirigido a un bucólico rincón que alberga la fuente de la campanilla, donde la hemos tocado como marca la tradición antes de beber de sus puras aguas que bajan de las montañas.

Paso a paso hemos disfrutado de cada instante de esta bonita ruta, porque de nada sirve ir lo más rápido, lo más alto a o lo más lejos si olvidamos de apreciar el paisaje en el camino…

Y por supuesto como es habitual en Multiaventuras Pompilo en muy buena compañía y buen ambiente con María, Pedro, Ana María y Jose

Disfrutad de las fotos y nos vemos en la próxima excursión mis queridos aventure@s  😉
Pompilo