Hoy hemos caminado por una nueva ruta «Mass Path». Es un bonito paseo histórico que desde Kilcoole a la iglesia parroquial de Kilquade. Esta ruta ofrece hermosas vistas del campo, un antiguo jardín amurallado, la iglesia de Kilquade.

En la antigüedad, Kilcoole era la iglesia parroquial, pero con la Reforma inglesa la antigua iglesia fue abandonada. La adoración católica se trasladó a los campos circundantes y las casas rurales en las cercanías de Kilquade. La necesidad de asistir a misa condujo al desarrollo de «caminos de masas» que conducen desde los asentamientos cercanos a Kilquade. El camino desde Kilcoole sigue el río Cannistown a través de campos de cultivo y a lo largo de un camino rural hacia Kilquade. Hasta la construcción de una iglesia en Kilcoole (1968), las familias locales habrían recorrido este camino para asistir a la iglesia.
Passion for life 😉


Pompilo

Pompilo ese antiguo navegante que fue transformado en pez piloto por el dios Apolo, el cual, será el encargado de llevarnos a otra dimensión a través de sus increibles aventuras.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *