Este fin de semana hemos descubierto que existe un lugar, donde la naturaleza y la historia te emocionan para siempre, el Monasterio de Piedra.
Hemos vivido una experiencia inolvidable por este enclave de inigualable belleza natural, sendereando por este vergel insólito, en torno al agua, con cascadas, grutas y aves rapaces. Después visitamos el Monasterio Cisterciense del siglo XIII.
También hemos disfrutado de las fiestas en Calatayud y Brihuega al día siguiente.
Y como es habitual en Multiaventuras Pompilo en muy buena compañía y buen ambiente con: Manuela, Belén, Stefanía y Jose.

Disfrutad de las fotos y nos vemos en la próxima excursión  😉
Pompilo
PompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompiloPompilo
Categorías: Fotos de excursiones

Pompilo

Pompilo ese antiguo navegante que fue transformado en pez piloto por el dios Apolo, el cual, será el encargado de llevarnos a otra dimensión a través de sus increibles aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *